iPhone también con Telefónica en Latinoamérica


Pues como todo mundo ya se enteró, la empresa encargada de traernos el iPhone a este lado del mundo será América Móvil, la cual ya tiene los contratos con Apple y de exclusividad en varios países (como aquí en México).

Esto es algo que nos ha frenado a muchos por que como siempre, esta empresa siempre exagera con sus precios de lanzamientos de teléfonos y con contratos forzosos por 2 años (bastante elevados) y muchos han optado a pasarse a Movistar.

Bueno el meollo de todo esto es que Telefónica Movistar ha anunciado que también distribuirá el iPhone en varios países centroamericanos y sudamericanos. No se ha mencionado a México (ya que como mencioné, hay exclusividad con Telcel) pero solo por los primeros meses. Se piensa que Movistar pueda sacar al mercado mexicano el aparato a finales de año.

No se si sacar mi plan con Telcel o esperarme a finales de año con un Movistar. Claro todo mundo lo quiere lo antes posible pero la economía actual no esta como para darnos el lujo de pagar tan altas cuotas de contratos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

that's way too cool.