WARNING: Global Warming !!


Todo esto del calentamiento global lo veia muy distante a nuestra época, pensaba todo esto sucedería en unos 40 o 50 años pero que ingenuo he sido. Vivo en Mérida (México), en estos meses es normal el calor seco, pero ahora el calor ya no es nada normal.

Tan solo estar expuesto al sol 5 minutos sientes como te queman los rayos del sol. Ahora desde las 6:00 am se siente caliente el aire, las noches son largas y calurosas, cosa que esto no sucedía 2 años atrás.

Escuchando en los noticieros y en conferencias mundiales que se hacen acerca del tema (y hasta en películas de Hollywood) nos estan preparando para la realidad, el mundo está ya dañado y si no actuamos a partir de ya, dudemos mucho que podamos frenar a la naturaleza que cada minuto que pasa, se pone en nuestra contra.

No por algo ahora los huracanes son mas fuertes, las inundaciones invaden al mundo ya que los casquetes polares estan desapareciendo y por ende el nivel del mar sube.

Cada vez los terremotos son mas prolongados y fuertes. hagamos conciencia para poder frenar un poco el dia que todo se vaya al hoyo. Hagamos conciencia, la Tierra es nuestro hogar, cuidémosla.

Se que pocos tienen el tacto de hacer algo, pero cada ayuda es muy importante, actuemos.

0 comentarios: